Manual de Bienvenida

¡Hola !

En primer lugar, nos gustaría comenzar dándote las gracias por confiar en nosotros tu formación. En el programa de Business Marketing Strategy encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades de pensamiento crítico y analítico, además de practicar un mejor marketing para la toma de decisiones.

Y como queremos que le saques el máximo partido a todo el contenido, herramientas, plantillas, vídeos, lecciones, aquí tienes una guía de inicio dentro del entorno educativo:

Soporte en cada lección

¿Tienes alguna duda o reflexión que quieras compartir? ¡Te escuchamos!

Contamos con un centro de asistencia donde encontrarás las dudas frecuentes. Para dudas sobre contenidos nos encantaría que comentarás dentro de la lección para que nuestros profesores te ayuden.

Estudia y ¡pasa a la acción!

¿Cómo puedes aprovechar al máximo este programa?

En el programa te proporcionamos lección a lección un montón de ejercicios, plantillas y recursos que te ayudarán a pasar a la acción.

Además, conforme vayas estudiando, podrás ir tomando apuntes que se guardarán automáticamente en Mis apuntes.

Certificación BMS

¡Consigue nuestro sello de certificación
con el aval de Florida Global University!

Para certificarte deberás esperar a la convocatoria de certificación y completar el examen para medir tus conocimientos, tanto a nivel teórico como práctico. Además, de completar el caso práctico final.